Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

V. S. Alexander

Biografía de V. S. Alexander

Escritor estadounidense versado en la novela histórica, V.S. Alexander siente pasión por la historia, la música y las artes visuales. En lo literario tiene por referentes a autores como Shirley Jackson, Oscar Wilde, Daphne du Maurier y las tres hermanas Brontë.

Todas sus historias están protagonizadas por mujeres fuertes que viven en sus propias carnes experiencias llenas de tensión, peligro e intriga. Bajo esta premisa ha publicado títulos como The Magdalen Girls, The Irishman's Daughter, The Traitor o The Sculptress.

En 2019 Alexander aterrizó en el panorama literario español con La catadora de Hitler, un thriller histórico inspirado en la historia real de Margot Wölk.

Fotografía de V. S. Alexander cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad