Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

Shehan Karunatilaka

Shehan Karunatilaka

Biografía de Shehan Karunatilaka

Escritor esrilanqués, Shehan Karunatilaka nació en el año 1975 en Galle, al sur de Sri Lanka. Creció en Colombo y estudió Literatura Inglesa en la Massey University (Nueva Zelanda). Más adelante trabajó en ciudades como Londres, Ámsterdam o Singapur.

A lo largo de su trayectoria Karunatilaka ha ocupado puestos en el ámbito de la publicidad y ha escrito en medios como The Guardian, Rolling Stone o GQ, entre otros.

En lo literario, debutó en 2010 con Chinaman: The Legend of Pradeep Mathew, obra que le valió varios premios. Su segunda novela, The Seven Moons of Maali Almeida, resultó ganadora del prestigioso Booker Prize 2022.

Deshan Tennekoon, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad