Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

Francisco Gimeno Suances

Francisco Gimeno Suances

Biografía de Francisco Gimeno Suances

Poeta, filósofo y profesor, Francisco Gimeno Suances nació en Guinea Ecuatorial en el año 1957. Se licenció en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, doctorándose más adelante en la UNED con una tesis sobre William Blake, autor que ha traducido y sobre el que ha realizado ponencias.

Gimeno Suances impartió clases de Filosofía en un instituto de Pontevedra durante 30 años y, tras jubilarse, se volcó en otra de sus grandes pasiones: la escritura. Ha colaborado con ensayos, relatos y poemas en diversas revistas literarias, apareciendo también sus textos en algunas antologías.

En 2020 vio la luz Beula, su primer poemario. En sus páginas confluyen poemas breves, poemas extensos y prosa poética que versan sobre multitud de temáticas.

Beula puede comprarse en Amazon.

Fotografía de Santos Álvarez cortesía del autor

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad