Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

Shelley Parker-Chan

Shelley Parker-Chan

Biografía de Shelley Parker-Chan

Shelley Parker-Chan es una autora asiaticoaustraliana que escribe novelas de fantasía. Reside en Melbourne, Australia, junto a su familia.

Antes de empezar a escribir Parker-Chan fue diplomática y consejera de desarrollo internacional. Durante casi una década trabajó en pro de los derechos humanos, la igualdad de género y los derechos del colectivo LGTBIQ+ en el Sudeste Asiático.

Inspirada por los mitos griegos, las leyendas artúricas y los relatos chinos llenos de sufrimiento, tragedia y romance, la autora escribió su primera novela, Ella que llegó a ser el Sol. Se trata de una obra de fantasía histórica que reimagina la llegada al poder de la Dinastía Ming.

Fotografía de Harvard Wang cortesía de la autora

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad