Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

Gwenda Bond

Gwenda Bond

Biografía de Gwenda Bond

Escritora estadounidense dedicada a la literatura juvenil y a la fantasía, Gwenda Bond nació el 12 de julio de 1976 en Jackson County. Reside en Kentucky junto a su marido, el también escritor Christopher Rowe.

Bond estudió Periodismo en la Eastern Kentucky University, cursando más adelante el Máster en Escritura Creativa del Vermong College of Fine Arts. Durante sus años como estudiante comenzó a trabajar en el mundo de la comunicación, publicando tanto artículos como relatos cortos.

De su producción literaria se han traducido al castellano Stranger Things: Mentes peligrosas y Diabólicamente sexy. Además de escribir Bond ha sido jurado de premios como el Bradbury Prize, el World Fantasy Award, el Otherwise Award y el SLF Fountain Award.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad