Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.580 usuarios registrados

Emily A. Duncan

Emily A. Duncan

Biografía de Emily A. Duncan

Escritora estadounidense versada en la fantasía juvenil, Emily A. Duncan nació y creció en Ohio, donde reside. Compagina la escritura con su trabajo como bibliotecaria.

Duncan obtuvo un máster en Biblioteconomía en la Kent State University, institución que le permitió documentarse y aprender ampliamente acerca del folclore eslavo gracias al sistema de préstamo entre bibliotecas.

Duncan debutó en el panorama literario con Santos crueles, la primera entrega de la trilogía Algo oscuro y sagrado, que logró convertirla en una autora superventas del New York Times. Después de este título vieron la luz las siguientes partes de la serie como Dioses despiadados y Blessed Monsters.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad