Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.261 usuarios registrados

Mónica Vicente

Mónica Vicente
  • País: España

  • Nacimiento: Barakaldo, 17 de mayo de 1974

Biografía de Mónica Vicente

Mónica Vicente, natural de Barakaldo, es una empresaria e inversora de gran reputación, además de influencer en redes sociales. Se licenció cum laude en Dirección y Administración de Empresas en Northeastern University en Boston, así como en ICADE en Madrid. También se ha formado en Bellas Artes y Ciencias Políticas y es máster en Finanzas y Marketing Internacional.

Vicente se ha dedicado profesionalmente al campo del desarrollo de negocios, estrategia empresarial y rehabilitación financiera, ocupando puestos directivos en multinacionales. Desde que se decidió a compartir contenido en sus redes sociales ha conseguido acumular millones de seguidores en su canal de YouTube, plataforma en la que sus hijos, Lady Pecas y The Crazy Haacks también triunfan.

En lo literario, Vicente ha publicado tanto libros infantiles como libros de desarrollo personal como Tienes un Ferrari en el garaje y La montaña de 7 colores.

Fotografía cedida por la autora cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial