Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.292 usuarios registrados

Jenna Evans Welch

Biografía de Jenna Evans Welch

Jenna Evans Welch es la autora superventas de Amor y helado, una novela juvenil romántica que en 2022 fue adaptada como película para Netflix. Reside en Salt Lake City, Utah, con su familia. 

Desde muy pequeña Welch fue una ávida lectora, por lo que pronto tuvo la necesidad de contar sus propias historias. Cuando, de joven, acudió a una librería y se dio cuenta de que el libro que quería leer no existía, se decidió a escribirlo ella misma siendo más adulta.

Welch debutó en el panorama literario con Amor y helado, obra inspirada por los años de instituto que vivió en Florencia. A este título le seguirían Amor y suerte y Love & Olives.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad