Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Tillie Cole

Tillie Cole

Biografía de Tillie Cole

Escritora británica de padre escocés y madre inglesa, Tillie Cole creció en una granja de Inglaterra. Sin embargo, siempre tuvo intención de ver mundo y, en cuanto pudo, se trasladó a una ciudad. Después de haber vivido en Italia, Canadá y los Estados Unidos, regresó a Inglaterra para instalarse en su pueblo natal junto a su familia.

Tras graduarse en Estudios Religiosos en la Universidad de Newcastle, viajó durante diez años acompañando a su marido, un jugador profesional de rugby. Cole ejerció de profesora de Ciencias Sociales hasta que se decantó por dedicarse exclusivamente a la escritura.

Cole ha publicado novelas tanto juveniles como para adultos, siendo la romántica el género en el que más destaca. De su producción han llegado al panorama literario español No soy yo, Salvada y Mil besos tuyos, obra traducida a 16 lenguas y convertida en un éxito de ventas del USA Today.

Fotografía cortesía de Editorial Principal de los Libros