Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

Christine Lynn Herman

Christine Lynn Herman

Biografía de Christine Lynn Herman

Escritora de literatura fantástica de corte juvenil, Christine Lynn Herman nació en Manhattan, aunque creció en Japón y Hong Kong. Regresó a Estados Unidos y allí estudió una licenciatura en Filología Inglesa en la Universidad de Rochester.

Al terminar su formación Herman se trasladó a Nueva York para dedicarse al ámbito de la edición; en cuanto a sus novelas, las escribía por la noche al terminar su jornada laboral.

De su producción han visto la luz en castellano títulos como El Gris, La baraja de los presagios o Todos somos villanos, la primera entrega de una serie de fantasía coescrita junto a Amanda Foody.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad