Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

Amanda Foody

Amanda Foody

Biografía de Amanda Foody

Escritora estadounidense, Amanda Foody nació en Pensilvania y reside en Boston junto a su pareja. Antes de trasladarse a Massachusetts trabajó como administrativa para diferentes multinacionales.

Foody estudió Literatura Inglesa en el College of William and Mary y también cursó un máster en Contabilidad en la Villanova University. Sus textos han aparecido en publicaciones como Buzzfeed, Popsugar o Culturess.

En lo literario, Foody ha publicado la serie Wilderlore y la serie Shadow Game, entre otras. Su llegada al panorama literario español fue de la mano de Todos somos villanos, la primera entrega de una saga de fantasía coescrita junto a Christine Lynn Herman.

Fotografía de Diane Brophy Photography cortesía de la autora

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad