Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.040 usuarios registrados

Lena Johannson

Lena Johannson

Biografía de Lena Johannson

Lena Johannson es una librera y autora alemana nacida en Reinbek en 1967. Vive junto a su marido cerca de Lübeck y el Mar Báltico.

Johannson comenzó a formarse en el mundo de la interpretación en Hamburgo y trabajó para una empresa de turismo en Suiza, Túnez y Sri Lanka. También ejerció de ayudante de dirección en el Teatro Ohnsorg y en una editorial de Hamburgo. Más adelante se desempeñaría como periodista independiente especializada en reportajes de viajes.

En lo literario ha publicado varias novelas, entre las que se ha publicado al castellano La casa de los amores interrumpidos, la primera entrega de una saga histórica.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad