Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

Juliana Weinberg

Juliana Weinberg
  • Otros nombres: Ursula Kissel | Ursula Liebrich | Amanda Kissel

  • País: Alemania

Biografía de Juliana Weinberg

Juliana Weinberg es uno de los seudónimos que utiliza la escritora alemana Ursula Kissel para firmar sus obras junto a otros nombres como Amanda Kissel o Ursula Liebrich. Reside en el Bosque del Palatinado con su marido y sus hijos.

La autora Nació en Neustadt an der Weinstrasse, donde se formó antes de completar sus estudios en la Universidad de Koblenz-Landau. Ejerce como maestra de Educación Primaria.

Ursula ha ganado varios concursos literarios y sus cuentos han aparecido en varias antologías. Bajo el seudónimo Juliana Weinberg ha publicado títulos como Audrey Hepburn entre diamantes, obra que pertenece a una colección literaria que reivindica la importancia histórica de mujeres como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Marlene Dietrich.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad