Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

James Kestrel

Biografía de James Kestrel

James Kestrel es el seudónimo bajo el que un escritor estadounidense firma sus obras. Escribe desde que era pequeño y ha publicado obras tanto con su nombre real como con su seudónimo.

Escribe historias desde que era pequeño y se formó en Escritura Creativa en la Interlochen Arts Academy en Michigan. Tras graduarse se mudó a Taiwán, donde vivió durante cuatro años impartiendo clases de Inglés. Transcurrido este tiempo Kestrel volvió a Estados Unidos para formarse en Derecho, estudios tras los cuales se trasladó a Hawái, donde reside.

A lo largo de su vida Kestrel ha regentado un bar, ha trabajado como investigador criminal y también como abogado. En lo literario, sus obras han sido alabadas por Stephen King, James Patterson, Dennis Lehane o Lee Child, entre otros. De su producción destaca Five Decembers, novela con la que resultó ganador del Premio Edgar 2022.