Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

Katarzyna Puzynska

Katarzyna Puzynska

Biografía de Katarzyna Puzynska

Psicóloga y escritora, Katarzyna Puzynska nació en Polonia en 1985. Tras graduarse en Psicología estuvo trabajando en el campo de la docencia universitaria durante varios años antes de volcarse por completo en la escritura.

Puzynska debutó en el panorama literario con Mariposas heladas, con el que inició la saga Los crímenes de Lipowo. A este primer libro le siguieron otros títulos como Más rojo sangre La número 31.

Gracias a su serie de suspense psicológico la autora consiguió posicionarse como una de las escritoras más vendidas de Polonia, ya que los expertos no solo vieron tintes de la novela criminal clásica, sino que también destacaron que en ella se abordan tópicos tanto sociales como éticos.

Fotografía de Emil Bilinski cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad