Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.114 usuarios registrados

Adrienne Young

Adrienne Young

Biografía de Adrienne Young

Adrienne Young, nacida en Texas en 1985, es una escritora estadounidense cuya producción se ha desarrollado en la narrativa juvenil con toques fantásticos.

Young creó el exitoso taller Writing With The Soul y también ha liderado numerosas iniciativas en apoyo a las mujeres y los escritores jóvenes. Otro de sus proyectos estrella es The Storytellers Workbook, una iniciativa que fundó junto a la artista y también autora Isabel Ibáñez.  

Sus obras han sido traducidas en más de veinticinco países y han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times y el USA Today. Entre sus títulos han visto la luz en castellano Después del deshielo y Fable, ambos pertenecientes a series.

Reside junto a su marido y sus cuatro hijos en la costa oeste de los Estados Unidos. Allí se dedica principalmente a la escritura.

Fotografía de Melissa Babasin cortesía de Ediciones Urano

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad