Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.343 usuarios registrados

Brigitte Benkemoun

Brigitte Benkemoun

Biografía de Brigitte Benkemoun

Periodista y escritora francesa, Brigitte Benkemoun nació en Orán el 27 de mayo de 1959. Vive a caballo entre París y Arlés.

Su trayectoria periodística ha estado marcada por sus trabajos como reportera, así como por su labor como redactora jefe de diferentes programas televisivos de temática política.

Benkemoun organiza eventos culturales en la Villa Benkemoun en Arlés, aunque se dedica principalmente a la escritura. Desde que se decidiera a volcarse exclusivamente en este arte ha publicado libros como La Petite Fille sur la photo, Albert le Magnifique y En busca de Dora Maar, la primera de sus obras en traducirse al castellano.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad