Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

Stephanie Garber

Biografía de Stephanie Garber

Escritora estadounidense, Stephanie Garber ganó gran popularidad en el panorama de la literatura juvenil gracias a su saga Caraval. Imparte clases de Escritura Creativa en el Norte de California y gestiona un blog, además de colaborar con otras plataformas para hablar sobre escritura y libros.

Fue durante sus años como estudiante universitaria cuando empezó a escribir. Terminó varias novelas pero todas fueron rechazadas hasta que su cuarto libro, una space opera, llamó la atención de un agente literario. Sin embargo, fue la publicación de otro título, Caraval, lo que la lanzó al estrellato. Aunque Garber no pretendía convertir la novela en una serie cuando la escribió, pronto surgieron dos secuelas, Legendary y Finale, que completarían una trilogía.

Además de Caraval, Garber ha publicado otras series de éxito como la trilogía Érase una vez un corazón roto, formada por los títulos Érase una vez un corazón rotoLa balada de nunca jamás La maldición del amor verdadero.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial