Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.660 usuarios registrados

Stephanie Garber

Biografía de Stephanie Garber

Escritora americana, Stephanie Garber ganó gran popularidad en el panorama de la literatura juvenil gracias a su saga Caraval. Imparte clases de Escritura Creativa en el Norte de California y gestiona un blog, además de colaborar con otras plataformas para hablar sobre escritura y libros.

Fue durante sus años como estudiante universitaria cuando empezó a escribir. Terminó varias novelas pero todas fueron rechazadas hasta que su cuarto libro, una space opera, llamó la atención de un agente literario. Sin embargo, fue la publicación de otro título, Caraval, lo que la lanzó al estrellato.

Aunque Garber no pretendía convertir la novela en una serie cuando la escribió, pronto surgieron dos secuelas, Legendary y Finale, que completarían una trilogía.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad