Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Mikel Herrán

Mikel Herrán
  • Otros nombres: PutoMikel

  • País: España

  • Nacimiento: Zaragoza, 1991

Biografía de Mikel Herrán

Natural de Zaragoza, Mikel Herrán (1991) es conocido en las redes sociales como PutoMikel. Estudió Arqueología en la Universidad Complutense de Madrid y, tras finalizar la carrera, se fue a Qatar a realizar un máster de Arqueología del mundo árabe e islámico en UCL. Durante su estancia trabajó en diversos proyectos arqueológicos en Qatar y Marruecos.

En 2019 Herrán abandonó Qatar para comenzar un doctorado en Arqueología en la Universidad de Leicester. Compagina su trabajo académico con la divulgación histórica desde su perfil de YouTube, donde realiza videoensayos explicando la historia desde una perspectiva actual atendiendo a cuestiones de índole feminista y LGTBIQ+, entre muchas otras.

En 2022 vio la luz su primer libro, La historia no es la que te cuentan, materializando así el conocimiento que pone a disposición de todos sus seguidores en redes sociales.

Fotografía del archivo de autor cortesía de Planeta Grupo Editorial