Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.579 usuarios registrados

Romy Hausmann

Romy Hausmann

Biografía de Romy Hausmann

Autora alemana, Romy Hausmann nació en 1981 en la antigua República Democrática Alemana. Vive junto a su familia en una casa apartada cerca de Stuttgart.

A los 24 años se convirtió en editora jefe en una firma cinematográfica en Múnich. Sin embargo, cuando nació su hijo Hausmann abandonó su trabajo y, desde entonces, ha estado trabajando como autónoma para el ámbito televisivo.

En lo literario debutó con Mi dulce niña, thriller que consiguió destacar entre otras obras del género del suspense en su Alemania natal. La obra se tradujo en once países y recibió el Crime Cologne Award en 2019. Además, sus derechos fueron vendidos para adaptarse al cine.

Fotografía cortesía de AdN Alianza de Novelas

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad