Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

Robert Costa

Robert Costa

Biografía de Robert Costa

Reportero estadounidense especializado en política nacional, Robert Costa nació el 14 de octubre de 1985 en Richmond, Virginia. Ejerce su profesión en The Washington Post, donde trabaja desde 2014. A lo largo de su carrera también ha trabajado como moderador y editor gerente de Washington Week y como analista político en NBC News y MSNBC.

El talento de Costa se hizo evidente ya desde sus años como estudiante de secundaria, durante los cuales consiguió que músicos como John Mayer o Maroon 5 realizaran actuaciones en su instituto. En esta época también realizó reportajes para The Bucks County Courier Times, entrevistando a bandas y realizando crónicas de conciertos.

Se formó en Estudios Americanos en la Universidad de Notre Dame, cursando un máster en Política en la Universidad de Cambridge. Mientras estudiaba colaboró con diferentes medios de comunicación.

En 2021 publicó junto a Bob Woodward Peligro, en el que se relata el fin de la presidencia de Trump y el comienzo de la presidencia de Biden.

Yuletilde202, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons