Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.761 usuarios registrados

Jonathan Bazzi

Jonathan Bazzi

Biografía de Jonathan Bazzi

Jonathan Bazzi nació en Milán en 1985. Se licenció en Filosofía con una tesis sobre teología simbólica en las obras de Edith Stein. Le apasiona la tradición literaria femenina, así como las cuestiones de género.

En 2015 Bazzi comenzó a colaborar con diferentes periódicos y revistas como Gay.it, Vice, The Vision o Il Fatto. Para ellos escribe artículos, relatos y ensayos.

A finales del 2016 hizo público que padecía VIH, experiencia que aprovechó para escribir su primera novela, Fiebre, finalista del Premio Strega. La novela, que lucha contra el estigma social en torno al sida, retrata las vivencias de Bazzi desde que le diagnosticaron con el virus.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad