Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.285 libros, 24.624 autores y 89.333 usuarios registrados

Stefanos Xenakis

Stefanos Xenakis

Biografía de Stefanos Xenakis

Emprendedor, orador y escritor afincado en Atenas, Stefanos Xenakis destaca en las redes sociales por su gran carisma.

Debutó en el panorama literario con El regalo, una obra de autoayuda que fue gratamente acogida en Grecia, país en el que fue el libro más vendido durante ochenta semanas consecutivas.

Tras la aclamación que obtuvo, El regalo fue traducido a más de veinte idiomas, convirtiéndose en un fenómeno internacional. El libro, que se aleja de la clásica obra de autoayuda, nos invita a luchar por nuestra felicidad siendo buenas personas en lugar de a través de la competitividad.

Xenakis publicó en 2019 Captain: Letters to My Dad, que también fue un éxito de ventas.

Fotografía de Maria Michalinos cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad