Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Pilar Rubio

Pilar Rubio
  • País: España

  • Nacimiento: Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 1978

Biografía de Pilar Rubio

Presentadora, actriz y modelo española, Pilar Rubio nació el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz. Comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, pero no terminó la carrera; en su lugar, se centró en su trayectoria en el ámbito audiovisual.  

Su salto a la fama lo dio gracias a su labor como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... A partir de ese momento, fue acumulando experiencia trabajando como presentadora, jurado, actriz y colaboradora. En esta última faceta destaca por sus apariciones semanales en El Hormiguero, donde desde 2014 se enfrenta a retos que parecen imposibles.

En lo literario, Rubio ha publicado los títulos Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que cuenta su experiencia con la maternidad, y Mi método para llevar una vida saludable, donde desvela su rutina para sentirse bien tanto por fuera como por dentro.

Adrian Madrid, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons