Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.776 usuarios registrados

Alka Joshi

Alka Joshi

Biografía de Alka Joshi

La escritora Alka Joshi nació en la India pero su familia terminó trasladándose a Estados Unidos, donde lleva viviendo desde los nueve años. Estudió en la Universidad de Stanford y obtuvo un máster en el California College of the Arts.

Tras terminar su formación, Joshi abrió una agencia de publicidad en la que trabajó durante 30 años. Fue su marido quien la animó a lanzarse a la narrativa. Una vez cursó varios talleres y cursos de escritura creativa, la autora comenzó a escribir su primera novela.

Su debut en el panorama literario, La artista de henna, entró en los primeros puestos de los libros más vendidos del New York Times y sus derechos fueron vendidos para adaptarse a una serie televisiva.

Fotografía de Garry Bailey cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad