Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.296 usuarios registrados

Wendy Holden

Wendy Holden

Biografía de Wendy Holden

Escritora británica, Wendy Holden nació el 12 de junio de 1965 en Yorkshire. Estudió Inglés en el Girton College, Cambridge, y tras trasladarse a Londres comenzó a trabajar en diversas revistas. Entre las labores que llevaba a cabo en el Sunday Times, donde desarrolló gran parte de su carrera, se encontraba la de ser escritora fantasma de la columna Tara Palmer-Tomkinson. Su experiencia la inspiró para escribir su primera novela.

En 2000 Holden dejó su trabajo en el Sunday Times para dedicarse en exclusiva a la escritura, aunque sigue colaborando de vez en cuando con diferentes medios de comunicación, donde publica artículos de estilo de vida y de interés social.

Debutó en el panorama literario en 1999 con Simply Divine. Desde entonces han visto la luz otros títulos como Gallery Girl, Azur Like It, Filthy Rich o The School for Husbands. Fue La institutriz real la primera de sus novelas en traducirse al español.

Fotografía de Laurie Fletcher cortesía de la autora