Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Cari Thomas

Cari Thomas

Biografía de Cari Thomas

Cari Thomas es una autora galesa que creció en Wye Valley, un área rebosante de leyendas mágicas e historias de hadas celtas. En este entorno y gracias a los cuentos que le contaba su tía, Thomas sintió fascinación por el mundo de la magia. Es en este género, el de la fantasía, que desarrolla su producción literaria.

Estudió Inglés y Escritura Creativa en la Warwick University, así como Periodismo en The Cardiff School of Journalism. Se trasladó a Londres, donde comenzó a trabajar en una revista orientada al público juvenil; allí dirigió un club de lectura y descubrió que quería dedicarse a la escritura. A partir de ese momento pasó a trabajar en una agencia de publicidad, período que aprovechó para documentarse en cuestiones de magia para sus novelas.

Su debut literario, El lenguaje de la magia, es el primero de una serie de corte fantástico que se ambienta en las calles de Londres.

Fotografía cortesía de la autora