Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

María Fornet

María Fornet

Biografía de María Fornet

María Fornet (Dos Hermanas, 1983) es psicóloga y escritora de novela y ensayo. Durante sus siete años en Londres cursó sus posgrados en Coaching Psychology y Psicología narrativa, trabajó como directora de la formación y el desarrollo de una organización al servicio de las mujeres, y formó parte del comité de dirección de una ONG dedicada al apoyo a mujeres en riesgo de exclusión.

En 2018 publicó Feminismo terapéutico, donde integra psicología y perspectiva de género en un liberador recorrido por el lado más sanador del feminismo. Un año después lanzó Las mujeres de la familia Medina y, en 2020, su segunda novela, Azul Capitana.

Fornet, al tiempo que escribe, dirige su propio proyecto de divulgación, desde donde está en contacto frecuente con sus lectores y acompaña a cientos de personas en sus programas para crear una vida mejor con la ayuda de la psicología y la perspectiva de género.

Fotografía cortesía de la autora