Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.617 libros, 24.266 autores y 85.083 usuarios registrados

S.J. Bennett

S.J. Bennett

Biografía de S.J. Bennett

S.J. Bennett es una autora inglesa que nació en Richmond, Yorkshire, en el año 1966. De padre militar, vivió en muchos lugares alrededor del mundo, entre ellos Berlín o Hong Kong, donde descubrió su pasión por los libros.

Bennett estudió idiomas y llegó a vivir y estudiar en ciudades como París, Roma, Florencia o Venecia. Obtuvo un doctorado en Literatura Italiana en Cambridge y, tras terminar su formación, trabajó como consultora.

Aunque su trayectoria profesional ya estaba encauzada, Bennett nunca perdió su ilusión por convertirse en escritora y publicar sus libros. Fue gracias a su persistencia que su primera novela, El nudo Windsor, vio la luz. La obra está protagonizada por la reina Isabel II, con quien su padre se reunió en varias ocasiones, por lo que la autora pudo hacerse una idea de cómo era en persona.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad