Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.274 usuarios registrados

Armin Öhri

Armin Öhri
  • Nacimiento: Ruggell, Liechtenstein, 23 de septiembre de 1978

Biografía de Armin Öhri

Armin Öhri es un autor nacido en Ruggell, Liechtenstein, el 23 de septiembre de 1978. Estudió Historia, Filosofía y Filología Alemana y trabaja en Suiza.

Su carrera literaria comenzó en 2009 y, desde entonces, Öhri ha publicado tanto cuentos como novelas, la mayoría de ellas de género policíaco. En 2014 publicó La musa oscura, la primera entrega de una serie criminal protagonizada por Julius Bentheim, un pintor y detective amateur. Por ella Öhri resultó ganador del European Union Prize for Literature.

Tras su debut literario se publicaron otros títulos como El Gabinete de los Ocultistas (también perteneciente a la saga), Die Dame im Schatten o Sinfonie des Todes, coescrito junto a Vanessa Tschirky.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad