Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.286 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

Mattias Edvardsson

Mattias Edvardsson

Biografía de Mattias Edvardsson

Escritor y profesor, Mattias Edvardsson nació en 1977 en Trelleborg, Suecia. Vive en las afueras de Lund junto a su pareja y sus dos hijos.

A lo largo de su carrera ha ejercido como psicólogo, como profesor de sueco y también como autor de varias novelas, tanto de corte juvenil como dedicadas a un público adulto.

A Nearly Normal Family —que se traduciría al español como Una familia normal—, fue publicada en 2018. Con ella se inició en el género del suspense psicológico y se convirtió en autor bestseller. Dos años más tarde vio la luz The House Next Door consagrando a Edvardsson como una destacada voz del noir familiar.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad