Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

César Ortiz Albaladejo

César Ortiz Albaladejo
  • Otros nombres: César Poetry

  • País: España

  • Nacimiento: Murcia, 1987

Biografía de César Ortiz Albaladejo

César Ortiz Albaladejo es un escritor y poeta nacido en Murcia en 1987. Ha estudiado tres carreras universitarias relacionadas con el mundo de la educación; se formó en Estudios Ingleses en la Universidad Camilo José Cela y en Magisterio (especialidad en Educación Física) en la Universidad de Murcia, donde también estudió Pedagogía. Además, ha obtenido un título de coach, centrándose en Crecimiento Personal y Ley de la Atracción.

Su interés temprano por la literatura le llevó a desarrollarse como escritor y presentar sus relatos cortos y poemas a diferentes certámenes literarios. Pronto comenzó a hacerse conocer en redes como César Poetry y fue así como ganó popularidad. Desde entonces realiza charlas, conferencias, presentaciones y recitales por España y por Latinoamérica.

Ortiz Albaladejo ha publicado obras como Caótica, Infinita, La línea curva de tu sonrisa, Contiguo, una y otra vez o La vida es la hostia.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial