Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.592 usuarios registrados

Laura Beatty

Laura Beatty

Biografía de Laura Beatty

Laura Beatty es una autora británica que nació en Londres en 1963. Estudió Filología Inglesa en Oxford especializándose más tarde en Griego Antiguo. Reside a caballo entre Bath y Grecia.

Beatty ha trabajado como periodista, además de escribir varios relatos cortos. Sus primeros pasos en el panorama literario los dio a través de una biografía, Lillie Langtry: Manner, Masks and Morals, donde seguía los pasos de esta actriz y sufragista británica. Más adelante también se adentraría en la vida de Ana Bolena en Anne Boleyn, the Wife Who Lost her Head.

Pronto Beatty quiso experimentar en el terreno de la ficción y publicó la novela La poda. A este título seguirían otros como Darkling Lost Property.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad