Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

José Luis Martín Ovejero

José Luis Martín Ovejero
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid

Biografía de José Luis Martín Ovejero

Especialista en comunicación, José Luis Martín Ovejero (Madrid) ejerció la abogacía hasta que en 2014 decidió cambiar el rumbo de su vida y dedicarse completamente a la formación, asesoramiento y divulgación de su especialidad: la comunicación no verbal, así como la oratoria. Para formarse estudió un máster en Análisis del Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela, especializándose también en Retórica y Argumentación Jurídica en la Universidad Complutense.

Desde que se decidiera por este camino profesional, Martín Ovejero ha impartido cursos y participado en conferencias y congresos. También colabora habitualmente en televisión, radio y prensa.

A lo largo de su trayectoria Martín Ovejero ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europa 2001, recibiendo además la Estrella de Oro a la Trayectoria Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

En lo literario, ha publicado libros como Tú habla que yo te leo y Miénteme... si te atreves.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial