Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Ana García del Barrio

Ana García del Barrio

Biografía de Ana García del Barrio

Ana García del Barrio es conocida por haber creado Divina de la Mente, un pódcast en el que habla sobre meditación y crecimiento personal. Este se ha convertido en un referente del ámbito, sobrepasando los dos millones de oyentes.

García del Barrio se licenció en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y, tras formarse, dio comienzo su carrera profesional en el sector de la consultoría y la banca.

Continuó trabajando en el sector bancario en Australia, donde se mudó en el año 2010. Sin embargo, una crisis personal le llevó a replantearse el rumbo de su vida y, para hallar respuesta a sus preguntas, se refugió en la meditación y el yoga. A partir de ese momento, dirigió sus esfuerzos hacia este sector y se formó como profesora de yoga y meditación, y también como coach de PNL.

García del Barrio se dedica desde entonces a ayudar a los demás a través de su consulta, de diferentes programas de meditación y también con su aclamado pódcast. En 2021 publicó su primer libro, Divina de la mente, donde sigue compartiendo sus conocimientos.

Fotografía de Hanna Hervall cortesía de Planeta Grupo Editorial