Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Alira Guzmán

Alira Guzmán

Biografía de Alira Guzmán

Autora española, Alira Guzmán es psicopedagoga y trabaja en el ámbito de la orientación educativa en un Instituto de Educación Secundaria. Diplomada en Psicología de la Educación, Guzmán se ha especializado en dificultades del aprendizaje y en atención precoz y familia.

Además de dedicarse al ámbito educativo, como miembro de la Asociación Española de Masaje Infantil organiza cursos para madres y bebés sobre masaje, estimulación y crianza, favoreciendo así el establecimiento de vínculos afectivos entre padres e hijos.

Desde muy pequeña, Guzmán sintió también gran interés por las letras. Con tan solo siete años escribió su primer relato y su talento la hizo destacar en sus años escolares. Desde entonces no pudo parar de escribir y en 2021 vio cristalizado su sueño de publicar un libro con el lanzamiento de Pienso en ti todos los días de mi vida, una novela femenina y coral que, a través del humor, relata la vida de tres generaciones de mujeres unidas por su origen.

Fotografía cortesía de la autora