Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Adriana Mather

Adriana Mather

Biografía de Adriana Mather

Productora, actriz y novelista, Adriana Mather creció en Long Island, Nueva York, y vive en Los Ángeles. Pertenece a la duodécima generación de la familia Mather y su abuela conserva una importante colección de artículos de la historia familiar. Gracias a ellos Adriana ha encontrado la inspiración para algunas de sus historias.

Estudió en el Vassar College y, durante sus años como estudiante, practicó rugby, llegando a jugar en competiciones nacionales en dos ocasiones. Su carrera como actriz comenzó con la película Chasing Shakespeare y, en 2012, fundó su propia productora, Zombot Pictures, junto a dos amigos.

Tras terminar de grabar Honeyglue, una de sus películas con más reconocimiento, Mather comenzó a escribir la que sería su primera novela, Así se cuelga a una bruja, con la que iniciaría una bilogía y cosecharía gran éxito. A lo largo de su carrera también han visto la luz otros títulos como la serie Matar a November.

Fotografía cortesía de la autora