Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Pedro Correa

Pedro Correa

Biografía de Pedro Correa

Pedro Correa es un artista, escritor y fotógrafo especializado en fotografía urbana que nació en Madrid pero creció a caballo entre España, Francia y Bélgica. Estudió Ingeniería en Telecomunicaciones y se doctoró en Procesado de Imágenes. Durante años fue un alto ejecutivo de una multinacional pero, en 2012, decidió que su carrera profesional tomara un rumbo nuevo y, desde entonces, se dedica completamente a la fotografía y la escritura, sus dos grandes pasiones.

Correa estudió Arte en la Brussels Royal Academy of Arts, y gracias a esta formación aprendió a impregnar de emoción sus fotografías. Sus trabajos se han expuesto en galerías de todo el mundo (Singapur, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Amberes...).

En 2019 pronunció un discurso para los ingenieros que acababan de graduarse en ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), donde él se formó. Sus palabras, que reivindicaban la importancia de alcanzar la felicidad escuchando tu propia voz interior, llegaron al público general gracias a un vídeo que se hizo viral. 

Un año después de su discurso se publicó Matins clairs (traducido al castellano como Todas las mañanas de tu vida), libro en el que sigue hablando de la ansiada búsqueda de la felicidad.

Fotografía cortesía de Duomo Ediciones