Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.334 usuarios registrados

Sam Heughan

Sam Heughan
  • País: Escocia

  • Nacimiento: Dumfries and Galloway, 30 de abril de 1980

Biografía de Sam Heughan

Actor escocés, Sam Heughan es conocido por haber interpretado a Jamie Fraser en la adaptación de las novelas de la saga Forastera. Nacido el 30 de abril de 1980 en Dumfries and Galloway, estudió en la Royal Scottish Academy of Music and Drama de Glasgow.

A lo largo de su carrera ha actuado tanto en películas como en series. Entre sus papeles destacan el de Alejandro Magno en la película Young Alexander the Great, el que interpretó en The Spy Who Dumped Me o el ya mencionado Jamie Fraser en la serie Forastera.

En 2021 salió a la luz su primer libro —Tierra de clanes— en colaboración con Graham McTavish, un compañero de reparto, en el que ambos recorren Escocia y hacen partícipes al lector del viaje.

Christine Ring [CC BY-SA]. Vía Wikimedia Commons

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad