Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

César Bona

César Bona
  • País: España

  • Nacimiento: Ainzón, 5 de enero de 1972

Biografía de César Bona

Maestro y escritor, César Bona (Ainzón, 1972) se licenció en Filología Inglesa, diplomándose también en Magisterio en Lengua Extranjera por la Universidad de Zaragoza.

Es un referente en el ámbito educativo que, tras casi 20 años de trayectoria, fue nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo por el Global Teacher Prize. Bona ejerce su profesión de manera entusiasta, poniendo su foco de atención en que los niños, que tendrán el poder de transformar la sociedad, aprendan de manera divertida.

A lo largo de su carrera ha llevado a cabo proyectos que han conseguido, entre muchas otras cosas, que sus alumnos impulsasen una protectora de animales virtual (Children for Animals), que ha tenido impacto a nivel internacional.

En lo literario, Bona ha publicado libros como La nueva educación o Las escuelas que cambian el mundo, convertidos en obras educativas imprescindibles.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial