Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.643 libros, 24.611 autores y 88.713 usuarios registrados

Tom Bouman

Biografía de Tom Bouman

Escritor y editor estadounidense, Tom Bouman sintió desde bien pequeño una gran pasión tanto por la lectura como por la escritura, interesándose también por otras artes como la música.

Su afición se tradujo en una carrera como editor, poniéndose por fin en contacto con el mundo editorial en un ámbito profesional. Bouman reside junto a su mujer y su hija en Pensilvania, donde compagina su trabajo con la escritura.

En 2014 vio por fin la luz su primer libro, Dry Bones in the Valley (publicado en español siete años después como Huesos en el valle), con el que inició la serie protagonizada por el oficial Henry Farrell. Gracias a él ganó el Edgar Prize a novela debut, así como el Los Angeles Times Book Prize en la categoría de thriller.

Fotografía de Emily Bouman cortesía de Siruela Ediciones

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad