Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.324 usuarios registrados

Cristian Perfumo

Cristian Perfumo

Biografía de Cristian Perfumo

Autor argentino, Cristian Perfumo se crio en un pequeño pueblo de la Patagonia Argentina. Más adelante, se mudó a la gran ciudad de Comodoro Rivadavia para estudiar Informática, aunque terminaría dedicándose a las letras.

En 2006 se mudó a Barcelona y comenzó a conocer a mucha gente y visitar lugares increíbles; estas experiencias le crearon la necesidad de abrir un blog y compartir sus vivencias. Así empezó Perfumo a contar historias.

Una de sus primeras novelas, El secreto sumergido, nació gracias a la historia de Marcelo Rosas, que escuchó en uno de sus regresos a su tierra natal. Desde entonces ha escrito más libros ambientados en la Patagonia, en su mayoría thrillers.

Fotografía de Trini Segundo cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad