Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.687 usuarios registrados

Christy Lefteri

Christy Lefteri

Biografía de Christy Lefteri

Nacida en Londres en 1980, Christy Lefteri creció en el seno de una familia de refugiados chipriotas, que huyeron a Inglaterra en 1974 durante la invasión turca.

Lefteri estudió Lengua Inglesa y obtuvo un máster en Escritura Creativa, formación tras la cual se ha dedicado a la docencia.

Su experiencia como voluntaria en un centro de refugiados en Atenas la inspiró a escribir la que sería su primera novela, El apicultor de Alepo. Conmovida por las historias que allí escuchó, Lefteri se vio en la necesidad de contarle al mundo lo que vivió y aprendió durante el tiempo que permaneció en el campo.

Fotografía cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad