Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.193 usuarios registrados

Raúl Quirós Molina

Raúl Quirós Molina

Biografía de Raúl Quirós Molina

Ingeniero informático y escritor, Raúl Quirós Molina nació en Madrid en 1980. Se licenció en Ingeniería Informática en 2004, cursando más adelante un máster en Escritura Creativa en la City University de Londres. Durante una temporada vivió a caballo entre Dublín, Lyon y Madrid, antes de trasladarse a Barcelona, donde vive y trabaja desde 2016.

Quirós Molina ha escrito tanto teatro, como novela y relato, además de ejercer como profesor de escritura creativa, corregir manuscritos y asesorar a escritores para mejorar sus obras.

Entre la producción de Quirós Molina se encuentran libros de relatos, poemarios, piezas de teatro y novelas —Aquellas niñas que reconocimos en fotos o Los caballos inocentes—.

Durante su trayectoria ha resultado finalista del Premio Nadal 2018 por Aquellas niñas que reconocimos en fotos y ha ganado el Premio Felipe Trigo 2019 por Los caballos inocentes.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial