Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.240 libros, 24.635 autores y 90.947 usuarios registrados

Gemma del Caño

Gemma del Caño

Biografía de Gemma del Caño

Gemma del Caño es una autora conocida por su blog Farmagemma, donde se dedica a derribar prejuicios y falsas creencias sobre alimentación.

Se licenció en Farmacia, especializándose en farmacia industrial y obteniendo un máster en innovación, biotecnología y seguridad alimentaria. Ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la alimentación, trabajando como auditora de seguridad alimentaria y formando parte de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León durante 4 años.

Del Caño es miembro del cuerpo docente del Máster de Innovación y seguridad alimentaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Colabora en diferentes plataformas y medios de comunicación como Telecinco, RNE o El Español.

Ya no comemos como antes, ¡y menos mal! es su primera obra de divulgación. Con ella intenta desmontar bulos alimenticios con los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de su extensa carrera.