Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.704 usuarios registrados

Lorena García Vega

Lorena García Vega

Biografía de Lorena García Vega

Educadora infantil, pedagoga y especialista en Disciplina Positiva, Lorena García Vega coordina las ludotecas municipales de Torrejón de Ardoz, donde se pretende transformar la realidad educativa. Estudió Pedagogía en la UNED, formándose también para obtener un certificado en Emociones Positivas.

García Vega, con más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, ha trabajado como educadora infantil, guía Montessori, coordinadora pedagógica y también formadora. Para estudiantes tanto de Primaria como de Secundaria, ha elaborado un programa de Técnicas de Estudio y Gestión Emocional para facilitar su aprendizaje.

En su libro Castigar no es educar enseña, desde la Disciplina Positiva, a educar a los niños de una forma más amable y efectiva.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad