Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

David Ouimet

David Ouimet

Biografía de David Ouimet

Escritor, artista y músico americano, David Ouimet nació en 1965 y creció en Memphis, Tennessee, rodeado de una familia dedicada a la música, entorno que le hizo interesarse en este campo desde muy pequeño. Estudió Cine en la Rhode Island School of Design, donde conoció a Tod Ashley, que se convertiría en un compañero de banda musical más adelante.

A principios de los años 90 Ouimet cofundó el grupo de rock Cop Shoot Cop, donde tocaba el teclado. A partir de entonces se dedicó a la música en diferentes grupos, como Motherhead Bug, donde también ejerció como diseñador, aportando ilustraciones para las portadas de los discos.

Las obras artísticas de Ouimet comenzaron a aparecer en las calles de Nueva York en 2016, expandiéndose al resto del mundo con el tiempo.

En 2019 debutó en el panorama literario con En silencio, que escribió e ilustró, llegando a publicarlo también en otros países como Australia, Nueva Zelanda o España.  

Yadim [CC BY-SA]. Vía Wikimedia Commons