Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.334 usuarios registrados

J. J. Johnson

Biografía de J. J. Johnson

Escritora estadounidense de literatura juvenil, J. J. Johnson creció en Norwich, Nueva York. Tras graduarse en Historia y Estudios de la Mujer por la Universidad de Binghamton se mudó a Ithaca. Allí ejerció como consejera y coordinadora en prácticas en poblaciones adolescentes, a quienes ayudaba en trabajos de índole social.

Johnson siguió formándose y obtuvo el Máster de Educación en Riesgo y Prevención en Adolescentes por la Universidad de Harvard. Continuó el mismo camino profesional, viviendo en Australia durante año y medio antes de regresar a los Estados Unidos.

Debutó en el panorama literario en 2011 con Esta chica es diferente y, un año más tarde, publicaría Mi teoría de todo, con la que logró éxito a nivel internacional.

Su producción literaria le ha valido a Johnson galardones y menciones como el premio Parent's Choice Silver Honor.

Fotografía cortesía de Literatura SM

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad