Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.616 libros, 24.611 autores y 88.664 usuarios registrados

Silvia Aliaga

Silvia Aliaga
  • País: España

  • Nacimiento: Zaragoza, 21 de abril de 1984

Biografía de Silvia Aliaga

Silvia Aliaga nació en Zaragoza en 1984. Estudió Derecho en la Universidad de la misma ciudad, donde aún reside.

Conoció a Tatiana Marco gracias a las comunidades literarias y, debido a que ambas son amantes del K-pop, un género musical que hace referencia a la música popular de Corea del Sur, decidieron escribir sus historias sobre él y todo lo que lo rodea.

Su primer proyecto literario juntas fue De Seúl al cielo (2018), donde presentaban a unos personajes cuyos destinos se cruzaban en Seúl. Retomarían esta misma historia en una precuela, Luces en el cielo (2019), y en una secuela, Estrellas sobre Seúl (2020), que pondría el broche final a la serie.

En 2021 Aliaga publicó su debut en solitario, Los jardines del agua.

Fotografía cortesía de la autora

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad