Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

John Strelecky

John Strelecky
  • Otros nombres: John P. Strelecky

  • País: España

  • Nacimiento: Chicago, 13 de septiembre de 1969

Biografía de John Strelecky

John Strelecky es un autor americano nacido el 13 de septiembre de 1969 en Chicago. Se formó como piloto, pero un problema de salud le impidió seguir en este oficio. Fue entonces cuando, con 32 años, se aventuró a realizar un viaje alrededor del globo, siendo este uno de sus grandes sueños. Esta experiencia fue la que le inspiró a empezar a escribir.

Tras la publicación de su primer libro, Un café en el fin del mundo, un éxito de ventas en todo el mundo, han visto la luz otros títulos como Return to the Cafe on the Edge of the WorldThe Big Five for Life Life Safari. Sus obras han sido traducidas a más de 40 idiomas, convirtiéndose en bestsellers y consiguiéndole numerosos galardones.

Strelecky comenzó a realizar apariciones en televisión y radio y su mensaje fue fuente de inspiración para muchas personas. Ha realizado conferencias alrededor del mundo y se le ha considerado, junto a otras grandes personalidades como Oprah Winfrey o Deepak Chopra, como un referente en el campo del desarrollo personal.

Fotografía cortesía del autor